• Ay Viajero

Zacatecas

Actualizado: 19 de ene de 2020

Sin duda es uno de los destinos romance de México más visitados y reconocida como Patrimonio de la Humanidad por su arquitectura cuya influencia europea la hacen de lo más atractiva. tiene una gran variedad de atractivos turísticos culturales, ecoturisticos y religiosos.

Si vas a Zacatecas, tienes que subirte al teleférico, además de generarte una gran vista de la ciudad verás la conexión entre dos cerros muy importantes, el Cerro de la Bufa y el Cerro del Grillo. No puedes dejar de visitar la Catedral, la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima y los Museos Rafael y Pedro Coronel cuya arquitectura e historia te dejaran maravillado.

La Mina el Edén, sin duda cubrirá todas tus expectativas, además de estar 300 mts de profundidad, te enseñara la riqueza de los minerales y las piedras preciosas que en este territorio se dan, por si fuera poco también tiene para ser disfrutado la "Mina Club Bar", este bar te hará disfrutar de la vida nocturna de Zacatecas como nadie, es el único lugar en el mundo que tienen un bar dentro de una mina.



"Cada rincón del mundo tiene algo maravilloso que se quedará en tu memoria para toda la vida"

Ay Viajero

0 vistas0 comentarios

www.ayviajero.com es una sucursal de www.fraveo.com  Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México

Atención a clientes:

967-114-0019

ayviajero@gmail.com

  • Facebook icono social

© 2017 por FraVEO

     

        Franquicias