• Ay Viajero

Viña del Mar, Chile

Actualizado: 19 de ene de 2020

Viajar a una de las zonas andinas de América del Sur es una grata experiencia y Viña del Mar te ofrece durante toda la época del año un paisaje agradable para tí y tus acompañantes.

Todos han visto el maravilloso reloj de flores cuando hablar de esta ciudad se trata, es una de las primeras paradas para fotografear que hacen todos los visitantes ya que la historia cuenta que quien se toma una fotografía con el reloj a su espalda regresará.

Otro de los lugares famosos de este lugar es la Quinta Vergara, sitio al aire libre donde miles de artistas se han presentado para ser parte del Festival de Viña del Mar, seguro lo haz visto por la Tv, ahora imagínate estar ahí y vivir la experiencia.

Tienes ganas de caminar??? no dudes en recorrer el Borde Costero, tendrás una maravillosa vista del Océano Pacífico y el sonido de la ruptura de olas te acompañarán durante el recorrido, date la oportunidad de comer algo típico en alguno de los innumerables restaurantes con los que toparás en el camino y maravíllate al ver el Castillo Wulff, Monumento Histórico Nacional cuya arquitectura franco germana atrapará tu mirada instantáneamente. Este castillo abre las puertas del primer piso para presentar obras culturales totalmente gratuita, espero que a tu visita puedas acceder a una de ellas.


Disfrutar Viña del Mar significa también, visitar el Palacio Nacional y el Museo Fonck, ahí sabrás que son los Moai!!! Divertirte en el Casino o si prefieres algo al aire libre puedes escalar el Cerro de la Campana, goza de una tarde en la Laguna Sausalito y en el Jardín Botánico o bien, si tienes tiempo, ve a practicar sandboard a Las Dunas y no dejes de comer deliciosos mariscos en Concón. Por si no fuera poco y aún tienes energía para conocer algo mas ve a disfrutar de la bella playa Reñaca y siente que es estar en Viña del Mar.

Tienes tiempo? a tan solo quince minutos en autobús llegas a Valparaíso, una ciudad chilena que te cautivará desde que veas por la ventana del bus sus colores y su forma tan original de expansión, peerooo esta es otra historia del blog...


"Cada rincón del mundo tiene algo maravilloso que se quedará en tu memoria para toda la vida"

Ay Viajero

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo