• Ay Viajero

Florencia

Actualizado: 19 de ene de 2020

Florencia, uno de los destinos más visitados de Italia, sin duda, es un lugar perfecto para ir acompañado o descubrir lo impresionante de este lugar solo; los florentinos son personas cálidas, a cada paso avanzado son corteses y ofrecen una sonrisa de bienvenida.

¿Que visitar? ufff, pues hay sin fin de lugares, desde los culturales hasta pasar por miles de restaurantes de donde no querrás salir, eso sí, prepárate para comer en demasía.

Te enlistamos lo sitios en los que sí o sí debes hacer Check Inn.

1.- Piazza del Duomo, ahí encontrarás la maravillosa Catedral de Florencia que será imagen de todas tus fotografías, puedes comer en los restaurantes de alrededor, que, aunque son un poco caros será una experiencia única con la vista que te da ese maravilloso lugar.

2.- Piazza de la Signora y Palazzo Vecchio, la encuentras a pocos metros caminando de la Piazza del Duomo, te sorprenderá ver a tanta gente transitar por ahí, verás hermosas esculturas que adornan el lugar, una de ellas es el David de Miguel Angel, aunque la original la encontramos en la galería de la Academia sin duda vas a querer tomarle miles de fotografías.

3.- Ponte Vecchio, florentinos y turistas son parte del adorno de éste lugar, los espacios para andar se vuelven muy reducidos ante tanta gente, no dudes en quedarte a ver el atardecer, será uno de los momentos que recordarás de tu visita a ese rinconcito italiano.

Museos e Iglesias, son parte de tu visita a Florencia, ya que esta llena de riqueza cultural en obras de arte, esculturas e historia, además que visitarlas te harán admirar la belleza arquitectónica en donde cada una de estás obras se encuentran. Te recomiendo hacer una parada en la Galeria de los Uffizi, Galeria de la Academia, la Iglesia de la Santa Croce y Santa Maria Novella.

Cerrar los ojos y recordar la capital Toscana te inundará de cosquillas el cuerpo. Si estás pensando viajar a Italia date la oportunidad de disfrutar de varios días a esta ciudad.


"Cada rincón del mundo tiene algo maravilloso que se quedará en tu memoria para toda la vida"

Ay Viajero

1 vista0 comentarios

www.ayviajero.com es una sucursal de www.fraveo.com  Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México

Atención a clientes:

967-114-0019

ayviajero@gmail.com

  • Facebook icono social

© 2017 por FraVEO

     

        Franquicias